Jornada de Educación Financiera 2016

Jornada de Educación Financiera 2016

El pasado 15 de septiembre del 2016 se llevó a cabo en el Parque Urbano la Jornada de Educación Financiera organizada por la ASFI, FONDECO participo junto con las demás socias IFD’s dentro del están de FINRURAL.

Presentando dentro del sector Eduludo, un juego llamado “Si la sabe, dígala!” el cual consistía en una ronda de preguntas sobre conocimientos de derechos y obligaciones del cliente y usuario financiero. Los participantes recibían información interesante con rondas de preguntas y además premios por su participación. Otros dos sectores presentados por las socias de FINRURAL fueron Eduteatro y Eduinfo donde mediante puestas en escenas, panfletos y presentaciones visuales se buscó compartir conocimiento importante sobre el sistema financiero con todas las familias que asistieron al masivo evento.

Esta experiencia nos llena de ánimos para seguir trabajando en Educación Financiera, brindando consejos a los clientes y usuarios financieros para que les permita tomar buenas decisiones y defender sus derechos de tal manera que facilite su participación social, activa y responsable.