MARISABEL ******* ******** *********

MARISABEL ******* ******** *********

Santa Cruz, 03 de enero de  2018.

Señores:

FONDECO IFD

Presente.

Ref.: OFICIAL DE NEGOCIOS – Santa Cruz

Distinguidos/as Sres./as:

 

A tiempo de dirigirme a su prestigiosa institución, les deseo éxito en el ámbito en el que se desenvuelven.

 

En relación a la convocatoria de OFICIAL DE NEGOCIOS publicada en su página web, tengo el agrado de remitirles mi hoja de vida en el que se exponen los conocimientos y habilidades que podrían resultarles de interés para ocupar dicho cargo en una institución en crecimiento como es la de ustedes.

 

En diferentes momentos fui adquiriendo capacidades que creo pueden ayudarme a desenvolverme de manera adecuada en el cumplimiento de las funciones que se me encomienden.

 

En este mes estoy cambiando de residencia a la ciudad de Santa Cruz con mi familia; donde cuento con domicilio propio y mi esposo ya solicitó su transferencia laboral a dicho departamento; estoy segura de que si me dan una oportunidad de trabajar con ustedes podré contribuir al crecimiento de su institución.

 

Me encuentro en la ciudad de Santa Cruz haciendo gestiones familiares. Si ustedes ven conveniente les agradecería mucho me permitan demostrarles cómo puedo con mi capacidad y mi entusiasmo ayudar a la familia FONDECO IFD a seguir alcanzando sus objetivos.

 

Sinceramente.

 

 

 

Marisabel Viviana Martinez Gutierrez

C.I.: 7005315 LP.

Cel.: 76236617

  • Actualizado hace 2 años

Para contactar a este candidato enviar email a marvisol_20@hotmail.com

Contacto usando webmail: Gmail /AOL /Yahoo /Outlook