Norah ********* **** *******

Norah ********* **** *******

Señores: FONDECO

A través de la presente me dirijo a ustedes para hacerles conocer mis intenciones de trabajar, tengo disponibilidad absoluta de movilizarme y de tiempo.

Adjunto mi CV para su consideración, soy Auditora Financiera (24) proactiva, con iniciativa y responsable. Tengo experiencia previa como Asistente de Gerencia Financiera y en el departamento de RRHH, en donde me ocupé de diversas tareas. Además he realizado un curso completo de Ingles en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca obteniendo el título de Técnico Superior en Ingles. Una profesional apta para trabajar bajo presión y motivar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos trazados.

Tengo muchas ganas de trabajar, buscando oportunidades en cualquier lugar del país. Conforme al requerimiento de pretensión salarial mi aspiración es de 3700 bolivianos.

Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo.

Atentamente

Alejandra Díaz Morales.

Educación

Febrero 2011 - Diciembre 2016

Auditoria Financiera en UTEPSA

Experiencia

10 de Junio 2015 - 20 de Diciembre 2015

Asistente de Gerencia y RRHH en LLAVE

5 de Febrero 2016 - 15 de Octubre 2016

Asistente Administrativo en BGP BOLIVIA

  • Actualizado hace 2 años

Para contactar a este candidato enviar email a Alidiaz_@hotmail.com

Contacto usando webmail: Gmail /AOL /Yahoo /Outlook



); ga('send', 'pageview');